KAIXIN

Lengua Contacto

Perfil de KAIXIN

Xuzhou Kaixin Electrónica Instrument Co., Ltd fue establecida en 1997 y se comprometió a la innovación tecnológica y la aplicación de la ecografía en el campo de la ciencia médica. A través de más de 20 año de desarrollo, que ha sido los principales fabricantes e investigadores de alta tecnología, equipos de ultrasonido en China.

Hemos logrado los certificados CE, ROHS, y pasado el sistma internacioanl de Gestión calidad ISO13485. Tenemos series de productos:ultrasonido para veterinaria,humano, y oftalmología. Además, los mdelos LAPTOP, la palma y la muñeca tienen una tecnología única y un nivel de liderazgo en todo el mundo. En el 2009, fueron aprobados por la Ciencia y la Oficina de Tecnología de establecer el Centro de Investigación de Ultrasonido de Tecnología Médica de Ingeniería de Aplicación de la provincia Jiangsu.


Hasta el año 2018, Kaixin han exportado productos a más de 170 países en todo el mundo, y nuestros usuarios son más de 40.000. Tomamos "Calidad en primer lugar, la predominancia de servicios" como nuestro principio y nos esforzamos por ofrecer a los usuarios con los mejores productos y experiencia de usuario. Exploramos los mercados internacionales, mientras tanto difundimos la cultura china, y dejar que el mundo aprender más de China!

Kaixin tiene un equipo de trabajo confiable, eficiente e innovador, también con una cultura empresarial favorable y un medio ambiente de trabajo armonioso, mientras tanto, transmitimos la cultura entre empleados de novatos y viejos con eficacia. Perseguimos una excelente evolución del negocio, cultura corporativa favorable, y se compromete a ser un empleado sobresaliente de KAIXIN.


Foto