KAIXIN

Lengua Contacto

Historia de KAIXIN

1997-2007, etapa de establecer negocios
En año 1997,tres ingenieros que participaron en la investigación y el desarrollo de productos médicos de ultrasonido establecido negocios con sólo veinte mil de fondos y dos habitaciones.Después de cinco años, se había convertido en una empresa con más de 100 empleados --- Xuzhou Kaixin Electrónica Instrument Co., Ltd. Kaixin logrado "ISO9002" certificado de Sistema Internacional de Gestión de la Calidad y el certificado de CMD productos, provenientes de lotes de producción real estable y confiable la capacidad.


2002-2007 ,la etapa de estabilizar y desarrollar
A través de cinco años de exploración , hemos establecido la cultura empresarial favorable y terminó el gobierno corporativo. Hemos instalado grupo R&D, formando una ventaja competitiva central en la investigación y desarrollo Hemos establecido las estaciones de servicio y la sucursal de ventas en más de 30 provincias de todo el país, mientras tanto, hemos ampliado los mercados internacionales y se convirtió en una empresa líder en investigación y desarrollo de productos de ultrasonido en el mercado domestico .


Hasta 2007, la etapa de la innovación profesional y desarrollo internacional
Seguimos aumentando el gasto en investigación e insistir en la especialización. Basado en el escáner de ultrasonido uso humano,hemos desarrollado los ultrasonidos uso veterinario y ultrasonido oftalmológico.--- más de 30 modelos. Obtuvimos decenas de patentes y ser aprobado por la Ciencia y la Oficina de Tecnología de establecimiento "Centro de Investigación de Ultrasonido Tecnología Médica de Ingeniería de Aplicación de la provincia de Jiangsu". Al mismo tiempo, continuamos expandiendo el mercado internacional Hasta el año , nuestros productos han sido exportados a más de 170 países de todo el mundo.